15 de diciembre de 2016    View in browser
 
Anuncio de Lanzamiento de Producto
Omega 642 / Omega 588 ISO VG 220
Estimados Distribuidores Omega,
 
A ITW PP & F Korea Limited le complace anunciar que el Aceite para Maquinaria Omega 588 Sintético FG (ISO VG 220) y el aceite de alta temperatura para cadenas OMEGA 642 Sintético FG HAL (disponible en ISO VG 68 y 220) ya se encuentran disponibles para envío (tamaño del paquete: 5 y 20L para ambos productos). Estos productos son:
Listado NSF H1
tienen certificación de calidad Halal y Kosher;
están diseñados para proporcionar una lubricación con un rendimiento excelente, dando respuesta a los estrictos requisitos MRO de las industrias alimentaria y de bebidas y farmacéutica.
133
 
141
 
El Omega 588 ISO VG 220, que cumple o supera la “DIN 51517-3 CLP”; las especificaciones de los lubricantes para engranajes, es altamente recomendable para aplicaciones en engranajes y rodamientos de carga media o baja.
 
Omega 642 está recomendada para la protección y lubricación de equipos de cadenas tales como: cadenas de transporte, cadenas de hornos, cadenas de transmisión, cadenas de elevación, etc., frecuentemente expuestas a altas temperaturas, por encima de 250oC.
 
Saludos Cordiales,
ITW PP & F Korea Limited
 
Bienvenidos al e-Bulletin ITW PP & F Korea Limited, el boletín electrónico de ITW PP & F Korea Limited que lo mantiene al día de los desarrollos alcanzados por ITW PP & F Korea Limited. Esta publicación brinda además una forma fácil de hacernos llegar sus inquietudes y comentarios. Esperamos recibir noticias suyas en breve.
Una Solicitud Ventas: enquirygroup@magnagroup.com
Teléfono: (852) 2967 6360     Fax: (852) 2577 3190

Aviso de confidencialidad: Este mensaje y todos los documentos adjuntos son confidenciales y están dirigido a un individuo en particular y con un propósito específico. Si usted no es el receptor indicado, se le notifica por el presente que cualquier divulgación, copia o distribución, o las acciones que se tomen sobre la base de esta información quedan estrictamente prohibidas. Si recibió este mensaje por error, sírvase notificarlo al remitente y eliminar el mensaje y cualquier copia del mismo.